ZLATAN VOLVIÓ A MOJAR
A José Carlos Fernández le encanta extender su romance interminable con el gol. Con las dos ‘pepas’ de ayer llegó a cinco para compartir el primer lugar de la tabla de goleadores con Hernán Rengifo. Sin embargo, esa no es la prioridad de ‘Zlatan’.
Y es que el ‘9’ de Alianza es feliz celebrando y ganando en la cancha. Porque una vez que se apagan las luces, la realidad le dice que hace cuatro meses no cobra.
Pero más allá del dinero está la blanquiazul. Esa camiseta que prometió defender hasta la muerte. Y José Carlos está cumpliendo.
Además, ayer fue a Matute por primera vez su motor y motivo. Su hijo Maximiliano estuvo en la tribuna y, por eso, ‘Zlatan’ nunca bajó los brazos. Y sus goles, como tienen que ser, fueron para su ‘chibolo’.Solo piensa en mejorar El ‘9’ blanquiazul la tiene clara. Pese al triunfo sobre Sport Huancayo, sabe que a los ‘íntimos’ les falta mejorar como equipo. Por eso remarcó que ‘chambearán’ duro. “Le perdonamos la vida a Huancayo, cuando debimos haber ganado por más goles. No podemos ser tan blanditos con los rivales”, explicó. ‘Zlatan’ también prometió terminar bien la Libertadores. Y este jueves, ante Libertad de Paraguay en Matute, espera cerrar la participación ‘íntima’ con un triunfo. “Debemos acabar bien la Copa. Pese a que estamos eliminados, un triunfo siempre motiva”, agregó. Gracias al ‘9’, Alianza empezó a salir del fondo. “Debemos pensar en positivo”, dijo, mientras dejaba la cancha de Matute, el hábitat donde siempre es feliz el goleador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario